En Cotiempo seguimos trabajando para ofrecer a nuestros asociados nuevas alternativas que contribuyan a su bienestar y calidad de vida.
Nos complace anunciar nuestra alianza con IMMUNOTEC, una compañía internacional enfocada en suplementación nutricional y bienestar integral, que llega a nuestra cooperativa con beneficios exclusivos para nuestros asociados y sus familias.
A través de este convenio, los asociados podrán acceder a descuentos desde el 10 % en productos seleccionados, además de recibir asesoría personalizada por parte de nuestro proveedor aliado:
Luis David Rodríguez Pinilla
📞 319 278 2680
Una invitación para aprender más sobre salud celular
Como parte de esta alianza, queremos invitarlo a participar en la conferencia científica gratuita:
Salud, Defensa y Rendimiento Celular
Durante este espacio, un científico invitado y un médico especializado compartirán información sobre temas relacionados con:
- Salud celular.
- Estrés oxidativo.
- Glutatión.
- Bienestar integral.
- Nutrición y hábitos saludables.
📅 Fecha: 4 de julio de 2026
🕙 Hora: 10:00 a.m.
🎟️ Cupos limitados
👉PARA INSCRIBIRTE EN LA CONFERENCIA GRATUITA ESCRIBE A 319 278 2680 Y APARTA TU CUPO
Beneficios para los asociados
Como asociado de Cotiempo podrá acceder a:
- Descuentos desde el 10 % en productos seleccionados.
- Asesoría personalizada.
- Acceso a jornadas informativas y educativas.
- Información sobre el portafolio de IMMUNOTEC.
👉 Conocer el portafolio de productos
Importante
Los productos IMMUNOTEC corresponden a suplementos alimenticios y no son medicamentos. Su consumo no reemplaza tratamientos médicos ni las recomendaciones de los profesionales de la salud.
En Cotiempo promovemos el bienestar integral mediante alianzas que brindan a nuestros asociados nuevas opciones para complementar hábitos de vida saludables.