Nosotros

Cotiempo_antigua_600px

Somos COTIEMPO

La Cooperativa de Trabajadores de EL TIEMPO Casa Editorial y sus empresas filiales. COTIEMPO es una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza cooperativa, constituida mediante acta suscrita por 30 empleados de EL TIEMPO Casa Editorial, en reunión de Septiembre 5 de 1975. Hoy en día nuestros asociados son los empleados y exempleados de EL TIEMPO Casa Editorial, sus empresas filiales y COTIEMPO.

NUESTRO OBJETIVO es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, a través de la prestación de servicios de crédito que incluyen modalidades y líneas diseñadas para dar solución oportuna a la falta de liquidez de cada Asociado. Consulte nuestro PLAN DE DESARROLLO aquí.

En COTIEMPO cada asociado es dueño y se favorece solidariamente mediante los auxilios, actividades y bonos de fidelidad, lo que nos diferencia enormemente de las entidades financieras tradicionales.

Contamos con un selecto grupo de funcionarios dispuestos a atender las inquietudes de nuestros asociados, brindando asesoría permanente para llevar a feliz término la solución a sus necesidades. Conozca nuestra Estructura Organizacional aquí.

A través de importantes alianzas estratégicas, COTIEMPO ofrece inmejorables convenios para satisfacer las necesidades en salud, seguros para hogar y vehículo, turismo y recreación, educación, entre otros. Clic para conocer nuestros SERVICIOS y nuestros ALIADOS.

Si aún usted no es asociado a COTIEMPO, no lo piense más. Sea parte de unas de las entidades cooperativas más importantes del país. Afíliese aquí.

 

Facebook
Instagram
Telegram
WhatsApp