Recreación y Deportes

FOTOS COTIEMPO 188

PATROCINIO

1.  Podrán acceder al patrocinio, los asociados de Cotiempo que mediante solicitud escrita dirigida al Comité de Pesem, con una anterioridad no inferior a veinte (20) días, del inicio del evento o de la fecha límite de inscripción, la cual, tendrá como fin cubrir el total o parte de los gastos en los que se incurra por la participación y representación de la cooperativa en eventos deportivos.

2.  El Comité de Deportes establecerá el monto a destinar para cada patrocinio y la conveniencia del mismo, teniendo en cuenta disponibilidad presupuestal, grado de competitividad, cantidad de solicitudes recibidas, beneficios para los socios y compromiso con la organización.

3. - MODALIDADES DE PATROCINIO: Total, cubre todas las erogaciones en las que incurran  para el buen desempeño los deportistas. Parcial.- Cubre los principales y/o algunos gastos del evento a subsidiar. Específico.- Hace referencia a cubrir un solo ítem. Este patrocinio será otorgado para uniformes, arbitraje, inscripciones y/o elementos deportivos.

4. - El equipo que solicite el patrocinio deberá estar conformado para eventos internos por no menos del 80% de socios activos y en pleno uso de todos sus derechos como asociados; con iguales calidades, pero con una conformación del 100%, cuando se trate de eventos externos, a la compañía.

5. - Cuando se reciban varias solicitudes para el mismo evento, se tendrá en cuenta el orden  de llegada de cada solicitud, además de que se cumplan todos los requisitos anotados en este reglamento.

6. - Todo equipo de asociados que eleve su solicitud de patrocinio, deberá nombrar un delegado, quien en adelante será el encargado de entenderse con el Comité de todo lo concerniente a su solicitud.

7. Cotiempo girará directamente al prestador de los bienes o servicios los valores correspondientes al patrocinio

8. - Todo asociado que goce del beneficio del patrocinio, deberá vestir su uniforme y éste deberá llevar, como requisito indispensable, el nombre de la cooperativa y su respectivo emblema.