Quienes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro de naturaleza cooperativa, constituida mediante acta suscrita por 30 empleados de la Casa Editorial El Tiempo, en reunión de Septiembre 5 de 1975, hoy integrada por los empleados y exempleados de la CEET, empresas filiales y de COTIEMPO.

El objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, a través de la prestación de serviciós de crédito que incluye modalidades y líneas diseñadas para dar solución oportuna a la falta de liquidez de cada cooperado.

En COTIEMPO cada asociado es dueño y se favorece solidariamente mediante los auxilios, actividades y bonos de fidelidad, lo que nos diferencia enormemente de las entidades financieras tradicionales.

Contamos con un selecto grupo de funcionarios, que al frente de cada una de las áreas, están dispuestos a atender las inquietudes de nuestros asociados, a asesorarle y llevar a feliz término solución a sus necesidades.

A través de alianzas estratégicas, COTIEMPO ofrece inmejorables convenios para satisfacer las necesidades en salud, seguros para hogar y vehículo, turismo y recreación, educación, entre otros.

Si ya es asociado a nuestra cooperativa, entérese de todos los beneficios que hemos diseñado especialmente para usted, a través de nuestra Oficina Virtual, o contactando directamente a uno de nuestros asesores.

Si aún usted no es asociado a COTIEMPO, no lo piense más. Sea parte de unas de las entidades cooperativas más importantes del país.